sábado, 1 de diciembre de 2012

Con diciembre llega...

Queridos lectores, como todos sabemos, con diciembre llegan muchas cosas, el frío entre ellas. Saquemos los abrigos, las bufandas, los pulover de lana hechos por la abuela, los pijamas feos pero abrigados y las botas altas hasta el cuello. Puede ser que muchos de vosotros os alegréis de usar esta ropa y de oír el "dulce" repiqueteo de las gotas de lluvia contra vuestras ventanas mientras leéis un buen libro y bebéis té inglés con una pinta de leche o un chocolate caliente con pequeñas nubecillas de algodón... ¡PUES YO NO!  Yo sufro con el frío que cala mis huesos, con toneladas de ropa puesta, con la lluvia que me empapa de arriba a abajo mientras camino a todos lados (a falta de medio de transporte)...

Diciembre también nos trae semanas enteras llenas de emociones... y con emociones me refiero a exámenes. Cuando te das cuenta sólo te quedan 20 días para acabar mil cosas. ¡Ah no! quítale puentes y fines de semana a esos 20 días... Ja... ja... ¿Qué hago aquí? Inspira, espira, inspira, espira, inspira... EXPIRA.
¿Que más nos trae Diciembre? ¡Oh la la! Que también tiene cosas positivas (o al menos para mi). Nos trae, queridos cinéfilos, dos estrenos con los que llevábamos sin dormir meses: "Les Miserables" y "El gran Gatsby"... ¿Qué? ¿No lo sabían? Pues ya estáis tardando en apuntarlo en vuestras agendas, ambas se estrenan el 25 de Diciembre.

Tachán, tachán... Que sí, que no me he olvidado: LA NAVIDAD. No empezaré con el topicazo de lo bonito que es todo, empezaré por ustedes. Sí, por ustedes, queridos quejicas. ¿No creen que ya se han pasado de modernos con eso de "Odio la navidad"? Por mi parte no le veo nada negativo. Hay dulces, regalos, familia, fiestas, luces, color, música... JAJAJAJAJAJAJA VAAAAAAAAAAAALE. Nos ponemos gordos cual Santa Claus que cuando acaban las navidades los gimnasios se llenan, los regalos a veces no son los que esperábamos durante todo el año, hay familia a la que a veces prefieres ni ver, de las fiestas esperamos mucho más, las luces y el color déjaselo a los niños y la música... con la música te das cuenta que llevas escuchando durante toda tu existencia los mismos villancicos en tu casa... en la del vecino de arriba, en la del vecino de abajo, en la del vecino de enfrente, en casa de tu abuela, de tu tía, de tu tía-abuela, en la peluquería de encima de la casa de la amiga de tu tía-abuela... Pero, ¿y qué? A pesar de todo la navidad es un buen momento para, con todo esto, sonreír mientras se te queda la mueca de sonrisa, no porque seas inmensamente feliz, sino porque el frío te deja una cara de atontado con la cual cierras la mandíbula para no empezar a tiritar, y también porque se acaba otro año. En este momento te recuerdas gateando por tu casa, en brazos de tu madre, mamando de la teta, y dices... que mayor me he hecho.

Diciembre sin duda es el mes de la recopilación de momentos, es la parte del año en la que haces un análisis de tu vida y te propones un cambio a ti mismo. Me pregunto si este año llegaré a hacerlo... No se si se habrán enterado, es alto secreto pero lo diré: Los Mayas dijeron que se acabaría el mundo el 21 de Diciembre de 2012. ¡Ole tú! vamos a confiar en unos señores que hacían sus casas en adobe... ya se podían haber enrollado y haberlos hecho en Microsoft Word para así hacer modificaciones, pero no, ellos erre que erre que si dicen el 21 es el 21, mira que eran cabezotas, y con cabezotas me refiero a las cabezas decapitadas que usaban para jugar a esa especie de futbito al que jugaban el cual desde aquellos tiempos era para preocuparse.
Definitivamente creo que total, ¿para qué esperar a 31? Que se acabe el mundo el 21 y me ahorro diez días porque sinceramente con todo lo que ha dado este año, no sé que será de mi a último día de diciembre.

Diciembre, termina con nosotros.
Sonia Nickichucknez.♥

4 comentarios:

  1. Eres genial escribiendo *-* Sabes cómo captar la atención del lector. Felicidades ^^

    ResponderEliminar
  2. Las dos son películas que me apetece mucho ver. Carey Mulligan como Daisy suena interesante. ¿Viste "An education"?

    ResponderEliminar
  3. Pues no la he visto, va más o menos por esa línea? Es recomentable?

    ResponderEliminar
  4. Sí, te va a gustar. Más que "Los Goonies".

    ResponderEliminar