viernes, 2 de noviembre de 2012

Nuevo blog, nuevas ideas.

Hola Bloggeros, sí, soy yo... Nickichucknez. Como sabéis siempre he escrito y hecho post en el blog de http://thestrangeworldofsnickichucknez.blogspot.com.es/ 
Aún así, es un tótum revolútum. Entre entradas de actualidad, de moda, de mis fotos, de mi vida, nada tenía sentido por lo que lo voy a reservar especialmente para las cuestiones de moda (lo que no quiere decir que no lo siga usando).
Detrás de cada buena idea, señores y señoras, se encuentra una madre y eso es así. En una típica tarde que me quedé con ella me comentó que ya no escribía tanto como antes y con el argumento de "¿Tu no querías ser periodista?" no tuve como defenderme, pues sinceramente tenía razón.
Antes escribía en papeles, lo que fuera, hacía cuentos, cartas... La falta de tiempo y la dejadez de la adolescencia me quitaron los buenos hábitos. Y qué mejor práctica para lo que quiero ser que empezar ahora.
Pero... ¿escribir dónde, mamá? "Tú sabrás... será por sitios en todas esas cosas que tu sabes" (tan precisa como siempre). Pues hela aquí, la idea hecha realidad.

Por consiguiente bautizo a mi nuevo blog "NICKICHUCKNEZ POV" un espacio para el pensamiento, los sentidos y las opiniones. Un lugar donde no sólo soy libre yo de expresarme sino que todos tenéis voz. No me juzguéis a la primera. Soy una persona a la que le interesan cosas "diversas", es decir un día podría escribir sobre algo muy serio que realmente me preocupa y otro sobre cualquier chorrada e incluso en broma. La seriedad y el humor trataré de equilibrarlo en su justa medida (pero no confíes en que lo consiga).

Está claro que no siempre llueve a gusto de todos, así que cualquier opinión, la "point of view (POV)", de cada uno será respetada y valorada porque estas pequeñas aportaciones son las que abren nuestras mentes.
Si por el contrario no quieres respetar la opinión de otros no es tan grata tu bienvenida. 
Es decir, si no tienes la mente abierta, mantén la boca cerrada. 

Dicho esto, os doy la bienvenida.
Sonia Nickichucknez.

2 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea que vuelvas a escribir. No es sólo catártico sino que encima te ayudará a ordenar tus ideas, a que tus ideas fluyan y a que sigas escribiendo sin faltas, cosa rara hoy en día en gente de tu edad. Me recuerdas mucho a mí a tu edad, bicho feo. Me gustaba escribir y leer (mi abuelo tenía una librería y siempre me regalaba muchos libros). De hecho cuando cumplí 18 años, llamé a Rafael Arozarena a su casa y le dije que no sabía que hacer con mi vida. Algún día te contaré esa historia con más calma.

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer. Me gustaría saber esa historia... Nayra, no sé que cosas se te pasan por la cabeza jajaja pero me alegro que te guste mi idea, y como ya te dije, seguiré aunque tenga que sacar tiempo para escribir un poquito.

    ResponderEliminar